El Yoga es un camino de sanación biológico, emocional y espiritual. Cada asana está diseñada para estimular la liberación de neurotransmisores y hormonas que actúan sobre el cuerpo y sus emociones.
El Ashtanga Yoga Terapéutico es un método que usa elementos de ayuda para poder llegar amablemente a las posturas y tratar diferentes afecciones óseas y musculares que transcurren con dolor. Las técnicas de respiración dictadas ayudan a mejorar nuestro tono emocional y la meditación realiza un escaneo de nuestras creencias que pueden desordenar los programas biológicos generando todo tipo de patologías.
El método de Ashtanga Yoga Terapéutico de la Escuela Taitoku ha creado protocolos de asanas terapéuticas destinadas al tratamiento de diversas patologías de columna, siendo recomendado ampliamente por profesionales médicos debido a sus resultados exitosos.
¿Cuáles son las características generales de nuestro Método?
Principios terapéuticos de nuestro método y concepto de vinyasa terapéutica.
Aprendiendo nuestro Método de Ashtanga Yoga, te brindamos la oportunidad de rehabilitar y prevenir:
Nuestro método
Nuestro método terapéutico practicado y transmitido en todas las formaciones docentes que ofrecemos y en nuestras prácticas grupales e individuales se encuentra avalado por el Comité de Deporte y Salud de la Asociación Médica Argentina (CODESAMA) debido a múltiples años presentando evidencia, desde hace décadas verificada, de cómo nuestra metodología de Ashtanga Yoga Terapéutico tiene la capacidad fisiológica de rehabilitar todas las patologías y afecciones anteriormente nombradas.
Envianos un WhatsApp