Cursos intensivos de italiano

La Asociación Dante Alighieri de San Martín y Tres de Febrero ofrece cursos intensivos para adolescentes, adultos y adultos mayores. Además seminarios de profundización lingüística y cultural, cursos libres sobre diferentes temas y geografía de Italia, clases de conversación y preparación para el examen internacional PLIDA de la Società Dante Alighieri de Roma reconocido en todo el mundo. Los cursos se dividen por niveles de conocimiento según los estándares del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

En una tipología de cursos de idioma, la relación lengua-cultura-civilización, debe ser considerada como aspecto esencial y no sólo integrativo de la comunicación lingüística – cultural global. El aprendizaje de una segunda lengua implica el conocimiento de un conjunto de conocimientos, de valores y de comportamientos de la realidad del país cuya lengua se quiere estudiar.

Cursos intensivos

Los cursos intensivos tienen una duración de 6 meses.

INFORMACIÓN 2022
Se dictara los días Jueves de 18 a 21 hs. Puede ver los días martes la clase de Geografía, historia y cultura de Italia de 19 a 20 hs. 

Plataforma online: Google Meet.

Si desea recibir información sobre los cursos de este año 2022, le pedimos llenar el siguiente formulario. 

Si es WhatsApp colocar 15 0000 0000